Con más de 30 años de experiencia y un compromiso inquebrantable con la excelencia estética.
Descubrí cómo podemos aumentar tu belleza, con la confianza que te mereces.
El encapsulamiento de una mama consiste en el endurecimiento de la cubierta cicatrizal que rodea al implante. Aún no se conocen las causas que lo generan, pero se sabe que los implantes retroglandulares tienen mucho mayor probabilidad de encapsularse que los implantes retromusculares (a corto y largo plazo). En un principio se evidencia como una diferencia en la textura del implante, se pone mas rígido y es progresivo. Esto va llevando a una alteración en la forma de la mama. El dolor va apareciendo lentamente, pero se convierte en persistente y molesto. Puede doler sobre la mama misma, en la axila y hasta un dolor referido en la espalda.
La mejor solución es recambiar los implantes y colocarlos en otro plano, es decir que si están retroglandulares, se los recambia al plano retromuscular. Se retira todo este tejido endurecido y se colocan siempre implantes nuevos.
-
Sedativa o General
-
3 - 4hs.
-
5 a 7 días
-
Ambulatoria
Bienvenidos a nuestro exclusivo servicio de Turismo Médico en Buenos Aires, una ciudad que combina la excelencia en cirugía plástica con la vibrante cultura de Argentina. El Dr. Armando Pomerane, se enorgullece en ofrecer a pacientes internacionales una experiencia completa y segura.
Av. Coronel Díaz 2277,
Ciudad Autónima de Buenos Aires.
Av. Coronel Díaz 2277, Ciudad Autónima de Buenos Aires.
Entendemos que la preocupación por el dolor es común. Sin embargo, gracias a las técnicas avanzadas de anestesia y la atención postoperatoria personalizada del Dr. Pomerane, la mayoría de las pacientes experimentan una recuperación más cómoda de lo que esperan. Se prescribirán analgésicos y se brindarán pautas claras para gestionar cualquier malestar de manera efectiva.
La recuperación varía de persona a persona, pero el Dr. Pomerane se asegura de que el proceso sea lo más suave posible. Por lo general, se puede volver a las actividades normales en unas semanas, aunque la recuperación completa puede llevar algunos meses. Se proporcionará un plan de recuperación personalizado y un seguimiento cercano para asegurarse de que cada paciente se sienta cómoda y segura en todo momento.
La seguridad de nuestros pacientes es nuestra prioridad número uno. El Dr. Pomerane es un cirujano altamente experimentado y toma medidas meticulosas para minimizar los riesgos. Aunque como en cualquier procedimiento médico, existen posibles riesgos, estos se reducen significativamente mediante la elección de un cirujano de renombre y la realización de la cirugía en un entorno seguro y equipado adecuadamente. Se discutirán en detalle todos los riesgos potenciales y se brindará apoyo completo antes, durante y después de la cirugía para garantizar una experiencia segura y exitosa.
Toda cirugía mamaria que realizo se lleva a cabo en un quirófano completamente habilitado y equipado con sistemas de monitoreo cardiológico de vanguardia. En cuanto a las prótesis utilizadas, siempre selecciono aquellas de la más alta calidad, respaldadas por garantías reales. Además, proporcionamos todos los certificados pertinentes para brindar a nuestros pacientes la tranquilidad y la confianza que merecen en su proceso de transformación y rejuvenecimiento mamario.
Av. Coronel Díaz 2277,
Ciudad Autónima de Buenos Aires.